Frase Corta De Amor Para Mi Esposo Para Dedicar

Frase Corta De Amor Para Mi Esposo

Eres casada, entonces seguramente estas buscando maneras de evitar que se destruya tu relación que ya llevan muchos años, pues acá hoy día vengo a compartirte algunas frases de amor para dedicar a un hombre que esta lejos que puedas dedicar a tu esposo, para así mantener la llama del amor viva por siempre.

Nos conocemos desde que eramos unos niños inocentes, hoy me siento afortunada de haber estado siempre con la persona adecuada para mí.

frases de amor para mi esposo que esta trabajando

Siempre hay una persona por la cual vas a dar todo de ti, porque para ti va ser lo mejor que la vida te ha dado, ya que él significa más de lo que las palabras pudieran expresar.

frase corta de amor para mi esposo

Frases Cortas De Amor Para Mi Esposo Que Esta Lejos

La persona que este lejos de ti pero que lo amas tanto tal vez no sea la perfecta, pero para ti lo va a ser siempre, a pesar de que tenga errores en su camino tú siempre vas a estar a lado de él pase lo que pase, porque cada día tú harás que se enamore más y más, ya sea enviando estas frases de amor.

frases cortas de amor para mi esposo que esta lejos

frases cortas de amor para mi novio que esta lejos

Frases De Amor Para Mi Esposo Que Esta Trabajando

El casarte con la persona que amas es una bendición, porque se juran amor eterno ante Dios, fue quien que hizo que el destino los juntara ya que esa persona va ser tu cómplice, tu mejor amigo, tu confidente, el que te va a dar el hombro cuando necesites llorar, el quien te va a escuchar para que te desahogues y el que va saber aconsejarte.

frases de amor para dedicar a un hombre que esta lejos

Recuerda que si le envías lindas frases de amor, tu esposo te tendrá siempre en su mente y asi lo seguirás enamorando constantemente y estará pendiente de ti.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply