Frases De Amor Para Una Madre Soltera y Luchadora

Frases De Amor Para Una Madre

Lo mejor que podemos considerar en esta vida y en el mundo son las madres que son ejemplo de lucha constante y más cuando sus parejas lo abandonan con un hijo, esas madres son dignas de admirar.

Cunado una madre te dice hija tu tienes el poder de lograr cuanto quieras de la vida, te lo digo yo que soy madre; en estas frases de amor para una madre fallecida solo encomiendate a dios de que la tenga en el paraíso y nada le falte para que proteja desde el cielo.

frases de amor para una madre

frases de amor para una madre en el cielo

Frases De Amor Para Una Madre Luchadora

Gracias mujer tierna mariposa por haber pintado mi cielo con el color de tu fe, gracias por darme el apoyo y la fuerza que necesitaba para salir adelante, eres tú el mejor regalo que pudo darme Dios y con estas frases de amor para una madre soltera te digo que te quiero mucho y eres lo más importante en mi vida.

frases de amor para una madre fallecida

frases de amor para una madre luchadora

Frases De Amor Para Una Madre En El Cielo

Mamá gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás, tus palabras sinceras y tu amor incondicional; eres la mujer más bella que jamás conocí y todo lo que soy te lo debo a ti madre y ahora atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.

frases de amor para una madre soltera

Una mamá es aquella persona que puede tomar el lugar de todos pero nadie puede tomar el lugar de ella.

Llegaron mediante:

  • frases para una madre fallecida
Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply