Palabras Para Mi Esposo En Nuestro Aniversario De Bodas

Palabras Para Mi Esposo En Nuestro Aniversario

Cuando llega el día más esperado por los dos que se aman mucho y que siempre están ansiando de lo mejor en sus día de aniversario y haciendo florecer día a día lo que se tiene a lado.

Con estas palabras para mi esposo en nuestro aniversario de bodas, antes de ti ya no creía en el amor pero contigo me regreso el alma al cuerpo y mi corazón volvió a latir por un amor tan especial como tú.

pensamientos por aniversario de bodas

mensajes de aniversario de casados

Mensajes De Aniversario De Casados

Estoy muy emocionada pues vamos a cumplir nuestro primer año de estar juntos, cada día recuerdo aquel instante en el que tome tus manos y me fui acercando tus labios para darte el primer beso, mi vida cambio desde ese momento y ahora me siento el hombre más dichoso de todos, son esos los pensamientos por aniversario de bodas, en el que tienes que decir que pases un excelente día mi bella novia.

palabras para mi esposo en nuestro aniversario de bodas

palabras para mi esposo en nuestro aniversario de matrimonio

Palabras Para Mi Esposo En Nuestro Aniversario De Matrimonio

Desde que has estado a mi lado he sido muy feliz, estoy muy agradecido por compartir este amor con una persona tan maravillosa como tú; hoy conmemoramos aquel día inolvidable en que nuestras vidas se unieron para siempre.

palabras para mi esposo en nuestro aniversario

Gracias por cada día compartido en estos cinco años, dios se equivoco cuando unió nuestros corazones, si pudiera decir que cinco años es poco pero para mí son los más hermosos de mi vida.

Llegaron mediante:

  • video para mi esposo en nuestro aniversario
Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply